MERIDIANOS OFRECE SU PRIMERA OPORTUNIDAD FORMATIVA Y LABORAL A 10 JÓVENES EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

          

Se han formado como camareras de sala en el Hotel Macià Sevilla Kubb y ya están comenzando a tener sus primeras contrataciones en el sector.

El Programa “Sumamos Empleo Sevilla” de Meridianos ha llevado a cabo el curso de Operaciones Básicas de Banquete dentro del programa Más Empleo, financiado por la Obra Social la Caixa y el Fondo Social Europeo.

A través de Gama Formación se han impartido los contenidos de este itinerario, concluyendo con el periodo de prácticas como Camareras de Sala en Hotel Macià Sevilla Kubb, ubicado en una plaza céntrica de la capital hispalense. Sense Catering ha desplegado toda su profesionalidad para que las jóvenes participantes, con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, se hayan podido impregnar de todo el conocimiento necesario para poder cualificarse como camareras de sala.

Varias participantes en esta acción formativa, ya disfrutan de su primera experiencia profesional en el sector de la hostelería, gracias a la contratación por parte de diferentes empresas de la red Más Empleo de Meridianos en Sevilla.