15 ALUMNOS/AS INICIAN LA BÚSQUEDA DE UN EMPLEO EN EL SECTOR COMERCIO, TRAS FINALIZAR LA ACCIÓN FORMATIVA “PERSONAL SHOPPER”

ADIS MERIDIANOS CLAUSURA LA ACCIÓN FORMATIVA PERSONAL-SHOPPER

                                                    

El pasado viernes 25 de octubre, llegó a su fin (culminó) la acción formativa “Personal Shopper” que ADIS, Meridianos ha venido desarrollando en Málaga desde comienzos del mismo mes.

Dicha formación, encuadrada dentro del programa Sumamos Empleo Málaga de Obra Social la Caixa y el Fondo Social Europeo, ha sido diseñada para trabajar competencias requeridas en el sector comercio, uno de los sectores con más fuerza en la provincia de Málaga y que en los últimos años se encuentra en continuo desarrollo.

Se han trabajado estrategias para mejorar la venta en los comercios, aprovechando al máximo los recursos y canales disponibles para la diferenciación de las marcas y productos, de manera que podamos asegurar que lleguen a la vista y sentidos de los clientes potenciales y se sientan atraídos por conocer qué es lo que podemos ofrecer.

Con dichas competencias, se consigue mejorar la competitividad de personas que buscan hacerse un hueco en el mercado laboral y facilitar al mismo tiempo su visibilidad en las entrevistas ocupacionales.

Meridianos, culminará su programación de actividades formativas del año 2019 en el marco del Programa Más Empleo de Málaga, con el curso “Maquillaje social, diseño, depilación y tinte de cejas”, el cual se desarrollará la primera semana del próximo mes de noviembre.