La información que necesitas a un sólo click

Para conseguir un empleo, tener visibilidad para las empresas, o complementar tu formación de forma adecuada, existen múltiples plataformas y herramientas en la red. Utilízalas, actualízate y consigue un CV 3.0.

La información que necesitas a un sólo click

Para conseguir un empleo, tener visibilidad para las empresas, o complementar tu formación de forma adecuada, existen múltiples plataformas y herramientas en la red. Utilízalas, actualízate y consigue un CV 3.0.

Oficina Virtual SAE

El Servicio Andaluz de Empleo atiende las necesidades laborales de la sociedad andaluza, poniendo en contacto a las empresas con los demandantes de empleo.

Oficina Virtual FPE

En la Oficina Virtual de la Formación Profesional para el Empleo puedes encontrar información sobre acciones formativas de FPE en Andalucía para personas ocupadas y desempleadas.

SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es el organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social que sustituye al antiguo INEM.

Cámaras de Comercio

Las Cámaras de Comercio de España impulsan a las pymes, autónomos y emprendedores a través de servicios de apoyo especializados y programas de ayudas.

Sistema de Garantía Juvenil

El Sistema Nacional de Garantía Juvenil forma parte de la estrategia de emprendimiento y empleo joven de las Cámaras de Comercio para jóvenes menores de 30 años.

Programa Europeo “Red EURES”

La plataforma EURES es una red de cooperación internacional para la libre circulación de trabajadores que ayuda a los solicitantes a buscar trabajo en Europa.

Fundación La Caixa

En la Obra Social seguimos trabajando para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en educación y juventud.

Instituto Andaluz de la Juventud

La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, pretende crear oportunidades para los jóvenes en materia de educación, empleo, deporte y cultura.

Instituto Nacional de la Juventud

El Instituto de la Juventud de España promueve acciones para la juventud de ocio, empleo, movilidad, cooperación, voluntariado y programas europeos.

Erasmus+

Erasmus+ es el programa europeo del servicio español para la internalización de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Andalucía Compromiso Digital

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa que persigue un único objetivo: contribuir al desarrollo de la competencia digital de andaluces y andaluzas.

Escuela Virtual de Igualdad

La escuela virtual de igualdad es un espacio de formación en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que ha puesto en marcha el Instituto de la Mujer.

Aula Mentor

Aula Mentor es un programa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.

Fundación Magtel

La fundación impulsa iniciativas para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas y su entorno en ámbitos como la formación, la cultura y la acción social.

Oferta educativa Andalucía

Información sobre toda la oferta de enseñanza de los centros dependientes de la Consejería de Educación y sostenidos con fondos públicos en la comunidad de Andalucía.

Oferta educativa nacional

La oferta educativa nacional se compone de 57 carreras agrupadas en 7 áreas de formación ocupacional, que se imparten a nivel nacional en 308 planteles.

Acreditación de competencias

Instrumento técnico que apoya al Consejo General de Formación Profesional para alcanzar los objetivos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

15 JÓVENES PARTICIPAN EN EL CURSO “INICIACIÓN AL TELEMARKETING” EN BUSCA DE SU FUTURA INSERCIÓN LABORAL CON EL PROGRAMA SUMAMOS EMPLEO DE MERIDIANOS

      La formación específica como teleoperadores les abre la puerta de un sector con múltiples posibilidades de inserción laboral.                  …

EL PROGRAMA SUMAMOS EMPLEO DE MERIDIANOS EN SEVILLA INICIA EL CURSO “LOGÍSTICA Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS”

El curso facilitará la inserción laboral en el sector logístico y contempla 50 horas de capacitación teórica, incluidas prácticas con maquinaria y formación específica en picking        …

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA CÓDIGO 84 DE PTV TELEVISIÓN

       José Joya, Director de Desarrollo de Meridianos, participa en el Programa Código 84 de PTV Televisión   MERIDIANOS ha sido invitada a participar en el programa de…

JÓVENES DEL PROGRAMA SUMAMOS EMPLEO DE MERIDIANOS EN MÁLAGA FORMARÁN PARTE ESTE VERANO DE LOS EQUIPOS DE SOCORRISMO EN LAS PLAYAS DE MÁLAGA

A través del Curso “Socorrismo y Atención a personas en situación de discapacidad desde el servicio de socorrismo”, 10 jóvenes del Programa Sumamos Empleo de Meridianos en Málaga, podrán trabajar…

15 JÓVENES AFRONTAN SU INSERCIÓN LABORAL EN UN NUEVO SECTOR PROFESIONAL EMERGENTE GRACIAS AL PROYECTO SUMAMOS EMPLEO SEVILLA DE MERIDIANOS

El curso “Back Office: Administrativo Comercial” les abre las puertas de uno de los empleos emergentes que han llegado para quedarse                  …

15 JÓVENES DAN EL SALTO AL SECTOR DE LA LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN CON LA II EDICIÓN DEL CURSO “LOGÍSTICA Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS”

El curso contempla 50 horas de capacitación teórica, formación específica en picking y los carnés de Carretillero y Manipulador de Alimentos                  …

10 JOVENES CORDOBESES SERÁN CUALIFICADOS PARA EL PUESTO DE PERSONAL DE SALA GRACIAS A LA ACCIÓN FORMATIVA ORGANIZADA POR MERIDIANOS

La acción formativa cuenta con una fase de prácticas en empresa que se llevará a cabo en colaboración con el Hotel Ayre de Córdoba.            …

CUANDO EMPECÉ EN EL PROGRAMA SUMAMOS EMPLEO DE MERIDIANOS, LLEVABA UN AÑO Y MEDIO BUSCANDO TRABAJO

“Empecé a plantearme si el haber estudiado una carrera universitaria y dos master me había servido de algo”                        …

EL PROGRAMA SUMAMOS EMPLEO CÓRDOBA FINALIZA CON ÉXITO EL CURSO “PERSONAL DE SALA”

10 Jóvenes se han beneficiado de esta oportunidad, realizando prácticas profesionales en el Hotel Ayre de la ciudad cordobesa.                      …

15 JÓVENES REALIZAN EL “CURSO DE ASESOR ENERGÉTICO” ORGANIZADO EN SEVILLA POR MERIDIANOS.

Se trata de formación específica laboral con competencias comerciales claves de captación, venta y mantenimiento de clientes el sector energético y de las renovables.            …

MERIDIANOS EMPLEO FACILITA LA FORMACIÓN PRÁCTICA DE 10 JÓVENES CON EL CURSO DE “AUXILIAR DE HOSTELERÍA”

La acción formativa contempla 50 horas de capacitación teórica y práctica en el Hotel Maciá Kubb de Sevilla y el carné de manipulador de alimentos.     Un total de…

10 JÓVENES DARÁN EL SALTO AL MERCADO LABORAL TRAS LA FINALIZACIÓN DEL CURSO “AUXILIAR DE HOSTELERÍA”

Entregados los diplomas del curso que ha contemplado 50 horas de capacitación teórico-práctica en los hoteles Maciá Kubb y América de Sevilla y el carné de manipulador de alimentos.  …

MERIDIANOS EMPLEO ACERCA SUS PROYECTOS DE INSERCIÓN LABORAL A LOS ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS EN EL IES MARTÍNEZ MONTAÑES DE SEVILLA

Casi 200 alumnos de Ciclos Formativos y Bachillerato han participado en las charlas sobre inserción y mercado laboral, formación y futuro                  …

MERIDIANOS IMPULSA LA EMPLEABILIDAD DE 323 JÓVENES ANDALUCES A TRAVÉS DE SUS PROGRAMAS DE EMPLEO

Meridianos gestiona el Programa Incorpora en Málaga y el Programa Sumamos Empleo en Sevilla, Córdoba y Málaga.                          …

EL PROGRAMA INCORPORA DE FUNDACIÓN LA CAIXA IMPULSA 1254 EMPLEOS DESTINADOS A PERSONAS VULNERABLES DE MÁLAGA

Participan 10 entidades sociales locales dedicadas a la integración laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad, personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados…

¿TINDERIZACIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES?

Adaptarse a la cultura digital en la captación del talento Os dejamos un interesante artículo, publicado en el Blog Laboral de Garrigues, sobre uno de los grandes retos empresariales del…

COMIENZA UN NUEVO CURSO DE “INICIACIÓN AL TELEMARKETING” ORGANIZADO POR SUMAMOS EMPLEO SEVILLA

Se trata de formación específica laboral con competencias comerciales claves de venta comercial, captación y mantenimiento de clientes.                        …

MERIDIANOS EMPLEO LLEVA SU PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL A LOS ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DEL IES AL GUADAÍRA

Alumnos de Ciclos Formativos de Administración y Finanzas y Gestión Administrativa participan en las charlas sobre inserción y mercado laboral, formación y futuro.              …

SUMAMOS EMPLEO SEVILLA DE MERIDIANOS FACILITA LA INSERCIÓN LABORAL DE 12 JÓVENES EN EL MUNDO DE LA HOSTELERÍA

Los alumnos del Curso de Auxiliar de Hostelería reciben sus Diplomas y dan el salto al mercado laboral.                        …

15 JÓVENES SE LANZAN AL SECTOR DEL TELEMARKETING TRAS FINALIZAR EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE SUMAMOS EMPLEO

Los participantes buscarán su inserción laboral tras acabar una formación específica laboral con competencias comerciales claves de venta comercial, captación y mantenimiento de clientes.            …

Fundación Addeco y Meridianos: impulsando la carrera digital de los jóvenes

  MERIDIANOS colabora con la Fundación Adecco en la puesta en marcha del curso “Marketing Digital” enmarcado dentro del Programa ‘Tu carrera digital’ promovido por Red.es y subvencionado por el Fondo Social Europeo, para impulsar el futuro profesional de las…

LISTOS PARA DAR EL SALTO AL MERCADO LABORAL TRAS FINALIZAR CON ÉXITO EL “CURSO DE AUXILIAR DE COMERCIO” DE SUMAMOS EMPLEO MERIDIANOS

15 jóvenes buscarán sus primeras inserciones laborales en el sector del comercio, ventas, logística y distribución alimentaria tras realizar un curso de 50 horas de capacitación teórica, incluidas prácticas con…

JÓVENES CON ACOMPAÑAMIENTO TUTORIZADO EN EL CONTACT CENTER Y COACHING DE EXPRESIÓN ORAL, COMUNICACIÓN Y DEBATE EN LA FORMACIÓN DE TELMARKETING DE SUMAMOS EMPLEO

Los participantes buscarán su inserción laboral tras acabar una formación específica laboral con competencias comerciales claves de venta comercial, captación y mantenimiento de clientes.            …

EL EQUIPO DE SUMAMOS EMPLEO CÓRDOBA ACUDE A LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS DE CÓRDOBA COMO APOYO AL DESARROLLO LOCAL

  La feria de los Municipios Cordobeses se celebró en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba con el objetivo de proyectar las potencialidades y recursos…

MERIDIANOS FINALIZA EL CICLO DE CHARLAS DE DIFUSIÓN DEL PROGRAMA SUMAMOS EMPLEO EN PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS Y DE CICLOS FORMATIVOS DE SEVILLA

Casi 600 alumnos han asistido a las 10 charlas realizadas en diferentes centros universitarios y de formación profesional de Sevilla.                    …